Morelia Juega Limpio en las Tenencias

Redacción/La Página.

Morelia, Michoacán.-El programa Morelia Juega Limpio implementado por el Ayuntamiento de Morelia, es una invitación a la ciudadanía a unirse en acciones por un Morelia Verde, pero también es el compromiso del Gobierno Municipal de mantener limpios y en buen estado los espacios públicos en la ciudad y sus 14 tenencias.
En este orden la Dirección de Aseo Público en coordinación con el jefe de la tenencia de Atecuaro Jaime Rangel Pérez colaboraron en la limpieza de la plaza principal, el portal sur y la calle principal de la zona central de ese lugar.
Un total de 7 personas integraron la brigada que realizó las acciones de limpieza, para las cuales se utilizó una hidro lavadora y una pipa de 15 mil litros de agua dura, es decir líquido que no es apto para el consumo humano, promoviendo así el cuidado del medio ambiente.
El Subdirector de la Dirección de Aseo Público Municipal, Paulino Velázquez Martínez, acotó que este trabajo es parte de dos importantes campañas Morelia Juega Limpio y un Morelia con Mejores servicios ya que esta y otras acciones son parte de la vinculación de estrategias para mantener espacios públicos con limpieza y decoro.
Agregó que esta limpieza y las que se tienen programadas en todas las tenencias se realizan con la finalidad de invitar a la comunidad a sumar voluntades para ayudar desde las colonias y comunidades a mantener una buena imagen urbana del municipio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *