Por ANA MARÍA CANO

Morelia Michoacán.- El presidente municipal de Morelia, Humberto Arróniz Reyes, entregó a los vecinos de la colonia Ignacio Zaragoza, obras de pavimentación.

Fue la construcción de calle integral en la Juan N. Méndez de la colonia Ignacio Zaragoza para el beneficio de 5 mil habitantes con la inversión de 3.9 millones de pesos.

El presidente municipal en su discurso dijo que esta obra fortalece al estar concluida, y que con ello Morena cumple su palabra de mejorar la calidad de vida de los habitantes de Morelia.

Me da mucho gusto, dijo, que la tengamos ya concluida. Es un honor para mí hacer entrega a la comunidad de esta Colonia una extraordinaria integral con una calle que puede competir con cualquier calle por su calidad, compite con obras privadas”.

Enfatizó al decir que es una calle muy bien trazada, muy bien hecha.

Dijo que su administración se caracteriza por ofrecer y dar obras de calidad no solo para que circulen los carros, sino con banquetas muy dignas para que camine la gente sin tenor de sufrir un accidente.

Los vecinos se congratularon y agradecieron al presidente municipal de Morelia por voltear a verlos y reaccionar ante sus necesidades.