Por ANA MARÍA CANO

Morelia Michoacán.- El presidente municipal de Morelia, Humberto Arróniz Reyes, inauguró la construcción de pavimentación en la calle Morelos en la colonia Manantiales Poniente con la cual se verán beneficiadas 5 mil personas y que tuvo una inversión de más 3.6 millones de pesos.

Arróniz Reyes, señaló ante los colonos que le dio mucho gusto inaugurar esa pequeña pero muy significativa obra.

“Porque son de esas obras que sin duda le hacen justicia a ciudadanos del municipio que desde hace muchos años la estuvieron esperando, son esos pequeños rincones de la ciudad que nadie ve porque están perdidos entre las principales calles y se quedan años y años y años esperando que la autoridad volteé los ojos hacia esa zona”.

Dijo que Morena siempre busca beneficiar a los más necesitados y más pobres apoyándolos a mejorar su vida.

Ahora, señaló, está obra les puede traer un mejor nivel de bienestar por eso, ” me da mucho gusto inaugurarla porque tendrán una mejor calidad de vida”.

Fueron años de hacer la solicitud para ser pavimentada, sin embargo fue no fue posible hacer esta calle en un inicio.

Pero hoy comprende desde el Manantial de Agua Fría hasta el libramiento que es todo el recorrido y se invirtieron 3.6 millones de pesos pavimentando 115 metros lineales.

En donde se puso agua potable, drenaje sanitario, guarniciones, banquetas y el arroyo vehicular así como árboles y luminarias.

Lourdes Fonseca Olvera, vecina de la colonia dio personalmente las gracias al municipe.

“Quiero darles las gracias por esta obra, es una obra que ya teníamos muchos años gestionando y que de verdad no pensamos que se fuera a concluir, yo ya estaba a punto de tirar la toalla. Pero bueno tuvimos la oportunidad de gestionar de ver que sí se iba a hacer y aquí estamos los vecinos de esta calle quienes son los más agradecidos, pero en realidad a toda la colonia nos favorece”.