Movimiento Ciudadano no impulsará agenda legislativa del PES

Por VERÓNICA TORRES MEDRANO

Morelia, Michoacán.- Movimiento Ciudadano no soportará ni impulsará la agenda legislativa que propone el Partido Encuentro Solidario (PES), enfatizó el delegado nacional en Michoacán, Manuel Antúnez Oviedo.

Y es que al contar con una legisladora cada partido, tendrán que unirse en la Representación Parlamentaria y precisó que Movimiento Ciudadano verá por la agenda ciudadana que se ha planteado, dejando de lado los temas que busca el PES, toda vez que no coinciden con la situación de la castración, ni con el derecho a la vida desde la concepción, al contrario impulsar aspectos que realmente atiendan las necesidades de la población.

Margarita López, luchador social e impulsora del activismo por la búsqueda de personas desaparecidas, dijo, será quien lidere la agenda legislativa y para el tema de las alianzas, comentó, se analizarán cada una de las propuestas que se realicen, con el objetivo de que realmente atiendan a la ciudadanía.

“Dependerá de los temas, tenemos que ser respetuosos de la participación de todos y los temas relevantes para los ciudadanos son los que impulsaremos, sea de quien los presente”, dijo.

Asimismo, dijo que hasta este momento no han tenido acercamiento alguno con el PES para ver el tema legislativo, toda vez que está consciente que irán juntos en la Representación Parlamentaria.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *