La Página

Por PEDRO ANTONIO AGUILAR

Morelia, Michoacán.-Arsenio Hernández Gama y Yulián Germán Solís Mendoza, diputado local suplente y dirigente del Movimiento Territorial (MT) en Morelia del PRI-Michoacán, respectivamente, murieron leste domingo tras el choque frontal del vehículo que tripulaban y un camión de carga tipo torton.

En el vehículo de los priístas viajaban dos mujeres identificadas como Denis Isabel V. y Azalia E, de 31 y 33 años de edad, quienes resultaron gravemente heridas.

La Policía Michoacán informó que el accidente ocurrió en horas de la madrugada sobre la carretera Pátzcuaro-Tzintzuntzan, a la altura del poblado de Sanabria.

Los priístas viajaban en un vehículo compacto de reciente modelo, de color negro, el cual se impactó de frente contra un camión tipo torton, a unos metros de una curva.

En el impacto, los cuerpos de los dos varones salieron proyectados del automotor y quedaron sin vida a orillas de la vialidad, mientras que las mujeres quedaron heridas atrapadas en el vehículo.

Personal de la Fiscalía General de Justicia (FGE), ya investiga el caso para deslindar responsabilidades y actuar en consecuencia. El chofer del camión, al parecer, huyó del lugar.