Print Friendly, PDF & Email

La Página

Por VERÓNICA TORRES MEDRANO

Morelia, Michoacán.- El secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, aseguró que no tuvo participación alguna durante el proceso interno de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), inclusive, dijo, que él no fue candidato.

Y es que el pasado sábado hubo varias acusaciones en su contra, desde mover la estructura de la Secretaría de Gobierno, hasta la entrega de despensas para ayudar a su propia gente, principalmente en Paracho y así, pudieran se designados como consejeros.

A lo anterior, indicó que la Dirigencia Estatal únicamente solicitó el apoyo de paquetería y su custodia, hasta la presencia de notarios en los centros de votación, a fin de que hubiera un procedimiento adecuado.

Pero, dejó en claro, que no participó en el proceso interno.

En cuanto a los funcionarios estatales que quedaron elegidos, como el secretario de Salud, Elías Ibarra Torres, indicó que ser consejero no trae grandes complicaciones en su área laboral, toda vez que las reuniones del Consejo son cada 3 a 6 meses, y no seguidas, por lo que no interfiera en su actividad laboral.