La Página Noticias

No he podido hacer campaña en un municipio de mi distrito: Irma Moreno

La Página

  • La voluntad del distrito está amenazada: Memo Valencia.

Ario de Rosales, Michoacán, a 25 de mayo de 2024. “He estado recorriendo este distrito, he andado de arriba para abajo; este distrito que son seis municipios los que abarca, solo en cinco he podido entrar”, lamentó la candidata a diputada local, Irma Moreno Martínez.

En un encuentro con Encargados del Orden y Comisariados Ejidales en apoyo a la candidata a presidenta municipal, Jenny Ledesma Esquivel, detalló que, durante la campaña electoral ya visitó Acuitzio, Villa Madero, Tacámbaro, Nocupétaro y Ario.

“Debemos cerrar filas. Quiero que ustedes nos ayuden porque de aquí nos tenemos que ir fortalecidos en votos”, señaló.

Por su parte, el dirigente del PRI Michoacán, Memo Valencia, comentó que la situación es compleja en el distrito 19.

“Casualmente, nuestra candidata en ese distrito no ha podido estar ni hacer campaña, la candidata del PRI a presidenta municipal, ni siquiera ha podido visitar el municipio. No pudimos ni siquiera integrar Representantes de Casillas”, informó.

Por ello, dijo, la voluntad del distrito está amenazada, porque por un solo municipio se puede poner en riesgo la elección.

“¿Que debemos hacer? Trabajar sin descanso, convenciendo a nuestras amigas y amigos para que en Ario de Rosales haya muchos votos democráticos en las urnas para poder hacer un contrapeso real a la injerencia de los poderes fácticos”, finalizó.

Related posts

Recuperación de la categoría 1 en aviación comercial, beneficiará a Morelia

La Página

La Revolución Mexicana, parte fundamental de la transformación: Nacho Campos

La Página

OPINIÓN. “Registros de candidaturas federales”. Por David Alejandro Delgado Arroyo

La Página