Nuevamente habrá vuelos Morelia-Chicago

cancela-aeromexico
La Página
Por José Antonio Zamudio
Morelia, Michoacán.-En el transcurso de la siguiente semana volverán los vuelos Morelia-Chicago, y Puerto Vallarta-Chicago, anunció la empresa Aeromexico.
El primero de ellos iniciará operaciones el 12 de diciembre y el segundo a partir del  21 del mismo mes. Para cubrir estas rutas habrán de utilizarse aviones Boeing 737-800, aeronaves que cuentan con 174 asientos, 18 de ellos AM Plus con más espacio entre asientos.
Para el usuario interesado en estos vuelos hay que destacar que en el caso de Morelia las salidas serán los viernes y sábados a las 22:32 horas,  con llegadas a las 2:24 horas; mientras que los arribos al “Aeropuerto Internacional Francisco J. Múgica” serán a las 8:04 horas los días sábado y domingo, en un vuelo de alrededor de 5 horas.
En esta temporada Aeroméxico implementó el  Programa Contigo, el cual le ofrece al migrante una atención personalizada y la opción para transportar equipaje voluminoso.
Hay que destacar que para Aeromexico uno de sus mercados más importantes son los Estados Unidos de América, por lo que constantemente se trabaja en la conectividad de rutas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *