PRD a la vanguardia de los partidos; redes sociales su nueva estrategia de acercamiento con la sociedad

DSC01467
La Página
Por Víctor Armando López
Morelia, Michoacán.-Con el fin de ser vanguardia en materia de comunicación política hacia militantes, simpatizantes y público en general, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) impartió este día el Taller de Comunicación Social Estrategia de Redes Sociales.
Presidentes de comités municipales del Sol Azteca, principalmente jóvenes, acudieron desde sus respectivos municipios con el fin de sumarse a una estrategia estatal de mejorar la comunicación de esta oferta hacia el público en general.
A iniciativa de Julieta López Bautista, titular de Comunicación Social del Partido de la Revolución Democrática en Michoacán, es que se despertó el interés de esta oferta política por hacer uso de las redes sociales para mejor promocionar las actividades de este instituto.
En las instalaciones del Hotel Vista Bella, militantes y simpatizantes del PRD fueron testigos de la importancia que tiene el manejo de información partidista a través de estos medios, puesto que sirven también para incentivar la participación ciudadana; poner a discusión pública determinados temas y acercar a los políticos hacia una rendición de cuentas inmediata.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *