Nuevo director para el Hospital Carácuaro-Nocupétaro


Redacción/La Página.
Morelia, Michoacán.-Por instrucción del gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, Jerónimo Gómez Vázquez, recibió del secretario de Salud de la entidad, Rafael Díaz Rodríguez, el nombramiento como nuevo director del Hospital Carácuaro-Nocupetaro, cargo en el que sustituye a Juan García García.
Lo anterior se llevó a cabo en la sala de juntas de las instalaciones de la Secretaría de Salud, donde el titular de dicha dependencia, exhortó al nuevo director a desempeñar las funciones que se le conceden de manera responsable para el beneficio de los ciudadanos de los dos municipios donde confiere el Hospital.
“Estoy seguro que cumplirá a cabalidad su cargo y sabrá conciliar las diferencias ideológicas, que puedan existir en el nosocomio” señaló Díaz Rodríguez.
El secretario de Salud mencionó que el gobernador Fausto Vallejo Figueroa, tuvo a bien nombrar a un médico joven oriundo de la región, que conoce sus comunidades y su gente, por lo que creo, dijo, se sumará e incluirá al equipo a cada uno de sus trabajadores.
Rafael Díaz Rodríguez reconoció que es necesario fortalecer algunas áreas como la de obstetricia,  y en general el servicio de este nosocomio, a fin de que la población de la región tenga respuesta a sus necesidades de atención médica de calidad.
Finalmente, el nuevo director Jerónimo Gómez Vázquez se comprometió a trabajar con entusiasmo en beneficio de la población; dijo que no defraudará la confianza que le brindó el gobernador Fausto Vallejo Figueroa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *