La Página Noticias

Nuevo gobernador del Estado, es nicolaita de corazón, y eso es un orgullo para Michoacán: rector de la UMSNH

Por ANA MARÍA CANO


Morelia, Michoacán.- El rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Raúl Cárdenas Navarro, el tener ya definido al nuevo gobernador de Michoacán, es una muy buena noticia que da certidumbre.

“El tener ya al próximo gobernador de Michoacán, a Alfredo Ramírez Bedolla, nos da certidumbre a la sociedad así como a la Universidad Michoacana. Para la Máxima Casa de Estudios es una muy buena noticia ya que se trata de un gobernador que es egresado de nuestra Universidad, un gobernador nicolaita, y eso es bueno para todos”.

El rector de la Casa de Hidalgo, recordó que en una ocasión, en el proceso electoral, uno de los comentario que hizo es que le gustaría un gobernador egresado de la Universidad, y hoy tenemos, dijo, un gobernador egresado de nuestra Universidad Michoacana.

Sostuvo que va a construir una relación de trabajo con Ramírez Bedolla positiva, y está a la expectativa de tener una reunión próxima para hablar del boquete financiera con el que cuenta la Universidad Michoacana cercano a los 650 millones de pesos.

Dijo que el nuevo gobernador de Michoacán, tiene mucho cariño por la Universidad Michoacana así como muchos proyectos para ella, por lo que cree que van a trabajar en todos esos proyectos, a analizarlos de manera consciente y a buscar sobre todo darles viabilidad financiera, académica y científica a la Universidad.

“Estamos buscando la reunión con el nuevo Gobernador para plantearle la situación que impera en la Universidad Michoacana, y así en conjunto buscar las mejores soluciones para seguir adelante”.

Related posts

Garantiza 75 Legislatura atención al desarrollo de la personalidad de niños y adolescentes

La Página

Concierto de Julión no se realizará en el Estadio Venustiano Carranza: Cecufid

La Página

Queman vehículo de paquetería en Arantepacua

La Página