La Página Noticias

Nuevo mercado de Pátzcuaro permitirá reconocimiento de la Unesco: Alcalde

La Página

  • Positiva la entrega de apoyos económicos por parte de la administración estatal

Morelia, Michoacán.-El nuevo de Pátzcuaro es relevante para el municipio, ya que no solo permitirá desarrollar la economía de la región, sino que además tendrá un impacto cultural importante, destacó el alcalde Julio Arreola.

“El nuevo mercado de Pátzcuaro contribuirá a los esfuerzos para que la Unesco declare al municipio como Patrimonio Cultural de la Humanidad”, destacó el alcalde. 

Por otra parte , reconoció la sensibilidad del Gobierno de Michoacán de otorgar apoyos que van desde los 10 hasta los 20 mil pesos en efectivo para los comerciantes que voluntariamente buscan el traslado de sus negocios, ya que esto ha generado respaldo de hasta el 80 por ciento del sector comercial.

“Sabemos que la construcción del nuevo mercado de Pátzcuaro permitirá traer beneficios importantes para el municipio y la región, por lo que celebramos que por primera vez en más de 80 años se voltee a ver al municipio”, dijo.

Por ello, enfatizó, el nuevo mercado de Pátzcuaro es la obra de infraestructura más importante para el municipio de los últimos 80 años.

Related posts

El amor siempre gana: Uruapan celebra la marcha del orgullo LGBT+

La Página

Zamora, Jacona y Morelia principales municipios con homicidios derivado del narcomenudeo: ARB

La Página

IMSS-Bienestar iniciará basificación de trabajadores de salud de Michoacán

La Página