La Página Noticias

Ofertan más de mil plazas en Feria Estatal del Empleo

La Página

-Con empleo, Uruapan tiene más crecimiento económico: Nacho Campos

Uruapan, Mich., a 26 de mayo de 2022.- Un total de 46 empresas ofertan más de 666 vacantes en la Feria Estatal del Empleo, instalada en la plaza Morelos de esta ciudad. También se ofrecen más de 400 empleos en la bolsa de trabajo estatal. Consisten en perfiles administrativos, operativo, técnicos, gerenciales y de otro tipo. En este espacio también acercan a la población programas de capacitación y varias oportunidades de desarrollo personal.


Durante la apertura de este escaparate, el presidente municipal de Uruapan, Ignacio Campos Equihua subrayó que está clase de actividades ayudan a recuperar la economía, afectada por la pandemia de Covid-19 y generar bienestar entre la ciudadanía.


Nacho Campos reafirmó el compromiso del gobierno municipal para trabajar de manera conjunta con el gobierno estatal y la iniciativa privada, a fin de facilitar la búsqueda de oportunidades de desarrollo. “Necesitamos diversificar la economía de nuestro municipio, para ampliar las alternativas de inversión”.


En tanto que el secretario de Desarrollo Económico estatal, Alfredo Anaya Orozco indicó que se dan pasos firmes para formalizar los empleos, a fin de dar mayores garantías a los trabajadores, entre quienes también se fomenta el autoempleo. De manera presencial, la Feria del Empleo estará hasta las 14:00 horas y de forma virtual, el servicio es permanente.

Related posts

Partido Verde será la bandera de todos los michoacanos: Magaña de la Mora

La Página

UMSNH y Asociaciones Civiles de Magistrados y Jueces firman convenio de colaboración

La Página

Se autogobernará y manejará directamente su presupuesto la comunidad de San Francisco Peribán

La Página