La Página Noticias

Ofrece Sedeco acompañamiento en comercio digital, a artesanos

La Página

  • El apoyo se brindará a través del catálogo Hecho en Michoacán y la tienda en línea del Gobierno de Michoacán


Morelia, Michoacán.- Para impulsar y actualizar la oferta de artesanías de Santa Clara del Cobre, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) expuso ante representantes de Instituto del Artesano Michoacano (IAM) y artífices las oportunidades comerciales y de vinculación para ampliar y fortalecer la venta de sus piezas.

Al atender instrucciones del secretario de Desarrollo Económico, Alfredo Anaya Orozco, la directora de Oferta Comercial, Ixel Meléndez López, presentó el catálogo Hecho en Michoacán, el cual busca el crecimiento y posicionamiento de los productos 100 por ciento michoacanos, para su comercialización formal a nivel nacional.

Así también explicó particularidades sobre la tienda en línea del Gobierno de Michoacán, a través de la plataforma en línea “Mercado Libre”.

Destacó la disposición de trabajar en vinculación para apoyar a los artífices locales en el desarrollo de la identidad gráfica de sus productos, así como en la creación de su portal web y asesorías en cuestión de redes sociales para orientarlos hacia el comercio digital y otras herramientas que favorezcan sus métodos de venta.

Finalmente, hizo extensiva la invitación para que más empresas michoacanas se inscriban a dicho catálogo sin costo, a través del siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/13ASVG5RnqMsOCGTV-Lud7n2dxvaMHz5tPYieGmmNZbU/edit?usp=drivesdk.

Related posts

Fundamental concretar modificación de régimen de pensiones y jubilaciones e la UMSNH

La Página

Bedolla inicia reconstrucción del centro para manejo de basura de Coahuayana y Aquila

La Página

Legisladores realizan taller sobre Ley de Atención a Víctimas del Estado

La Página