Ofrecerán conferencia para prevenir el bullying

Ofrecerán conferencia para prevenir el bullying

Redacción/La Página.

Morelia, Michoacán.-Con el objetivo de prevenir y combatir la violencia intrafamiliar y el bullying, el Instituto de la Mujer Moreliana ofrecerá una conferencia el próximo 26 de febrero. El Ayuntamiento de Morelia está a favor de una sociedad sin violencia y este Gobierno Seguro está ocupado en ofrecer herramientas para que en las familias morelianas no se presente este problema, aseguró  María Rosario Jiménez Závala titular del IMMO.
Aseguró que el compromiso y la instrucción del presidente municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina es  salvaguardar la integridad física y la seguridad de lo morelianos particularmente las mujeres, esto al ser un sector de la población vulnerable y con riesgo de sufrir algún tipo de circunstancia de riesgo.
El Instituto de la Mujer Moreliana sumará voluntades con el instructor Comandante Manuel Hernández OrtÍz para orientar a las mujeres en formas para prevenir y combatir la Violencia Intrafamiliar y el Bullying.
Manuel Hernández ha tenido la oportunidad de impartir las pláticas de Prevención del Delito en distintos planteles educativos de diferentes estados de la República, como Hidalgo, Estado de México y Michoacán. También, ha participado como asistente en seminarios, encuentros, programas y cursos en los estados de Baja California Sur y Morelos.
La conferencia se llevará a cabo en las instalaciones del IMMO a partir de las 11:30 de la mañana para concluir a la 1:30 aproximadamente para promover el manual denominado “Por una cultura para la prevención de los delitos”.
Se hablará de diversos temas relacionados y se demostrarán diferentes maneras para protegerse y defenderse de situaciones peligrosas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *