OOAPAS reparará fuga sobre Madero oriente

Madero C
La Página/Redacción

Morelia, Michoacán.- El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) informa que el día de hoy se detectó una fuga sobre la Avenida Madero Oriente, entre las calles Virrey de Mendoza y Morelos norte, por lo cual se programó su atención para el miércoles a las 22:00 horas, día en el que con apoyo de Seguridad Ciudadana en cuanto al control de la circulación vehicular será interrumpida parcialmente la vialidad para poder realizar esta reparación.
De acuerdo con Jesús Camacho Pérez, Jefe de Distribución, la fuga detectada proviene de una toma, por lo cual es necesario sustituir la toma domiciliaria por una nueva, desde la línea de distribución hasta el domicilio “por lo que programamos su atención para el día miércoles a partir de las diez de la noche, cuando ya haya disminuido la circulación de vehículos por la zona; esto con la finalidad de minimizar las afectaciones a la ciudadanía”.
Resaltó que en estas últimas semanas se han detectado varias fugas sobre esta importante avenida, lo cual se debe a que la línea de agua que pasa por la Av. Madero cuenta con más de 50 años. “Esto trae como consecuencia que aparezcan fugas, y nuestra responsabilidad es atenderlas de inmediato para evitar que se pierda el vital líquido”.
Camacho Pérez pidió a la ciudadanía su apoyo y paciencia mientras se realizan estos trabajos: “Sabemos que una obra sobre una vialidad tan importante como la Avenida Madero puede generar complicaciones para la gente que circula regularmente por ahí, pero apelamos a la comprensión y la conciencia ciudadana, pues esta obra evitará que se pierda agua y que pueda generar complicaciones en el servicio de agua más adelante”.
El Jefe de Distribución explicó que los trabajos durarán seis horas, aproximadamente, y consistirán en la localización de la infraestructura afectada, reparación y cierre de bache con retiro inmediato de escombro. “Esperamos concluir antes de que comience el flujo vehicular intenso”.
Por esta razón, se recomienda a las personas que circulan regularmente por la Avenida Madero Oriente, que el miércoles por la noche tomen vías alternas para evitar encontrarse con circulación lenta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *