La Página Noticias

Otorgan diversos beneficios a locatarios de los Mercados Municipales

La Página


Por ANA MARÍA CANO


Morelia, Mich; 5 de julio del 2023.-El Gobierno de Morelia acerca diversos servicios a los locatarios de los siete mercados municipales y plazas de la ciudad con el fin de proporcionales una mejor calidad de vida y seguridad jurídica.

El director de Plazas y Mercados Municipales, Marco Antonio Garibay González, dijo que llevan hasta los mercados y plazas los diferentes servicios.

Señaló que con el fin de refrendar las licencias de funcionamiento comercial en el Mercado Independencia, a través de esta Dirección y de la Dirección de Inspección y Vigilancia dieron seguimiento a los requisitos para lograr dar la certeza jurídica a más de 300 locatarios de un total de 870.

“Así mismo se buscará la regularización de licencias que se encuentran bajo un proceso jurídico”.

También mencionó que los consultorios médicos ubicados en los mercados y plazas municipales pueden acceder a dispensarios médicos y consultas en nutrición.

Además, mencionó que con éxito llevaron a cabo la Feria de Asistencia Social para el servicio gratuito de locatarios y visitantes.

“Continuamos impulsando estrategias de gestión y desarrollo social con servicios de cortes de cabello y barbería, vacunación, asesoría jurídica, entre otros”.

Los morelianos, prosiguió, así como visitantes accedieron a los servicios gratuitos de vacunación, servicios de asesoría jurídica y económica, cortes de cabello, entre otros, como parte de la Feria de Asistencia Social.

“Continuamos impulsando el desarrollo social de los Mercados y Plazas municipales de Morelia. En cada rincón de los 7 mercados municipales y las 6 plazas municipales, realizamos labores para mantener en optimas condiciones sus espacios”, resaltó.

Related posts

Se incendia el Cerro Chino de San Juan Nuevo

La Página

“Un nuevo apagón en la 4T”. Por Joel Alejandro Arellano Torres

La Página

Todo listo para la K’uinchekua, la Fiesta de Michoacán 

La Página