La Página

Por ANA MARÍA CANO

Morelia, Michoacán.-Esta mañana el alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, supervisó la jornada de limpieza que se realiza en el margen del Río Grande.

A través de sus redes sociales, Martínez Alcázar da a conocer los trabajos que realiza el Sindicado de Limpia y Transportes (SLyT) del Ayuntamiento de Morelia.

Fue acompañado por el secretario del Ayuntamiento, Yankel Benítez Soria así como por el líder del SLyT, Juan Medina Ramírez, quienes supervisaron a los 130 trabajadores sindicalizados que apoyan en las jornadas los domingos.

“Quiero informar que seguimos en la jornada de limpieza, en esta ocasión estamos en el margen Rio Grande en otra jornada. Es un lugar que estaba abandonado, que tenía mucho tiempo que no se limpiaba y que además que provoca inundaciones, no se ve bonita”.

Agradeció al Sindicato de Limpia del municipio de Morelia porque, dijo, aún en domingo ayuda a que Morelia vuelva a brillar.

“Aquí están todos los trabajadores que nos están ayudando. Todos ellos en esta brigada junto con gente de mi gabinete y el líder del Sindicato de Limpia, gracias por esta jornada que hacen en domingo, que utilizan su propio tiempo para apoyarnos a limpiar la ciudad”.

El edil moreliano informó que es mucha la basura que se va juntando y todo esto causa inundaciones y hace que no se vea bien nuestra ciudad.

Aseguró que se llena un camión cada cuadra porque durante mucho tiempo no se estuvo limpiando y se junto tierra, basura, lodo y maleza.

“Quiero que vean todo el abandono la basura que se ha generado y maleza en este tiempo. Todo este trabajo es donde muchas personas, muchas familias se suma a limpiar nuestra ciudad porque todos queremos que Morelia vuelva a brillar”.

Volvió a agradecer a las brigadas de limpieza por su gran ayuda, por su trabajo y dedicación con lo cual poco a poco le regresaran el brillo a Morelia.