Patricia Mora refrenda su compromiso con jóvenes michoacanos

Patricia Mora refrenda su compromiso con jóvenes michoacanos

Redacción/La Página.
Morelia, Michoacán.Patricia Mora de Vallejo, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) estatal, y presidenta honoraria de la agrupación IMPULSA Michoacán, refrendó el compromiso que la actual administración tiene con apoyar a los jóvenes de la entidad.
Tras haber hecho un recorrido para conocer los proyectos y productos propuestos por los participantes, Mora de Vallejo destacó la creatividad y el trabajo de los estudiantes de preparatoria y universidad de las 11 escuelas que participan en el programa, cuyo objetivo es desarrollar el espíritu emprendedor, cretivo e innovador en los jóvenes, además de la cultura del esfuerzo para que adquieran conciencia de la importancia que  tienen las empresas.
Cabe destacar que IMPULSA es una asociación civil sin fines de lucro que ofrece programas económicos educativos empresariales en todo el mundo; en México tiene más de 39 años y en Michoacán comenzó sus actividades desde el 30 de noviembre de 1998.
Patricia Mora de Vallejo expuso ante los cientos de participantes que su entusiasmo y sus ganas por sacar adelante a su estado y su país, es muestra del compromiso que las nuevas generaciones tienen por una mejor calidad de vida.
“El verlos con tanta energía y grandes ideas, es parte del compromiso que tenemos para impulsarlos en el área laboral y buscar más oportunidades para ustedes”, subrayó.
Posteriormente, fueron presentados los comerciales alusivos a los productos que desarrollaron los estudiantes en una de las salas de proyección del cine donde se realizó el evento.
Al evento acudieron Juan Carlos Contreras García, presidente de IMPULSA Michoacán y Jaime Santibañez Andonegui, director Nacional de IMPULSA, quienes coincidieron en que los sueños de los jóvenes deben ser puestos en práctica y respaldarlos para ser concretados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *