Por VERÓNICA TORRES MEDRANO
Morelia, Michoacán.- Con un llamado a no claudicar, no aflojar y no venderse, este viernes se llevó a cabo la “Primera Plenaria de la mano con nuestras Autoridades Electas de Michoacán”, donde representantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) dejaron en claro que se tiene que ver por los intereses de la población, del estado y del país.
“No podemos permitir que los de Morena hagan modificaciones a la Constitución, si lo hacen será un retroceso para el país”, destacó el dirigente nacional, Jesús Zambrano Grijalva durante su participación.
Y es que indicó que en la Cámara de Diputados casi se logra el 50 más uno para la mayoría simple, pero con la alianza Vamos por México habrá la oportunidad de ser oposición y bloquear las propuestas que orillen a que México vaya en declive.
El ex candidato a la gubernatura de Michoacán, Carlos Herrera Tello dejó en claro que hoy el mayor reto es permanecer unidos tanto los alcaldes, así como los diputados federales y locales, para que funcionen mejor las cosas y se rescate el estado y el país de aquellos que están y llegarán al poder.
Inclusive, precisó que nadie debe “aflojar, ni venderse”, sino ser el contrapeso que se requiere en el estado y el país.
En tanto, el Senador de la República, Antonio García Conejo especificó que el Gobierno ilegítimo de Alfredo Ramírez Bedolla busca comprar a quienes no están en su equipo, por lo que precisó que “no se dejen llevar y si nos enteramos que les están ofreciendo algo”, que se atiendan a las consecuencias.
Mientras que el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, precisó que es necesario “no claudicar” por ningún motivo y atender las necesidades de la población y ser la oposición que se requiere para evitar la destrucción de la entidad y el país.