La Página


Por ANA MARÍA CANO


Morelia, Mich; 24 de mayo del 2022.- El alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, anunció que en el Ayuntamiento de Morelia la seguridad ciudadana es su prioridad.

Por lo su Gobierno pondrá límites a bares, antros y restaurantes de la ciudad para que cumplan las leyes y reglamentos.

“Seguramente han visitado un antro, bar o restaurante de aquí en Morelia, en donde no se cumplen las leyes o reglamentos municipales, nosotros hemos venido detectando ese problema y decidimos trabajar para ordenar nuestra ciudad en este sector”.

Señaló que está buscando que las cosas se hagan bien, por lo que se pondrán límites lo cual es la única manera en que se pueda hacer posible que es aplicando la ley en bares, antros y restaurantes.

El edil moreliano dijo que el objetivo de su administración será regular los horarios en estos establecimientos, sin permitir la corrupción al no cumplir con la ley.

“En los próximos días daremos inicio con estos límites para ordenar y darle mayor brillo a Morelia , estamos decididos para que en Morelia estos establecimientos mejoren”.

Agregó que serán factores claves en la economía lo cual lo harán aplicando la ley.

Y para que está medida funcione, prosiguió, necesitamos participar todos, los dueños de los establecimientos deben cumplir la ley, el gobierno municipal haciendo que se cumpla y como familia cuidando a nuestros hijos.