Por trabajos de rehabilitación, del 8 al 12 de octubre no habrá servicio de agua en cinco colonias de Morelia

Redacción/La Página.
Morelia, Michoacán El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) informa que a partir del 08 de octubre se realizará revisión y mantenimiento del pozo denominado “Río Grande”, que abastece a  cinco colonias de Morelia. Los trabajos de mantenimiento concluirán el viernes 12 de octubre.
Francisco Javier López Jaramillo, Subdirector de Producción del OOAPAS, explicó que el mantenimiento que se hará consiste en desinstalar el equipo para la revisión y mantenimiento del motor, así como limpieza y reparación de la bomba, y rehabilitación del pozo. Detalló que para poder llevar a cabo este trabajo, será necesario detener el funcionamiento del equipo.
Jesús Camacho Pérez, Jefe de Distribución del Organismo, señaló que cinco colonias dependen de este pozo, sin embargo, ya se tiene previsto el apoyo de una fuente alterna y pipas, para los habitantes de la zona de influencia del pozo señalado.
Las colonias que dependen de esta fuente son:
 

  • Clara Córdoba
  • Lomas de San Juan
  • Felipe Carrillo Puerto
  • Jesús Romero Flores
  • Precursores de la Revolución

Resaltó que es importante que los usuarios se pongan en contacto con el OOAPAS para cualquier duda o solicitud de apoyo, llamando al
113 22 00.
Una vez que concluyan dichos trabajos, el servicio será restablecido en sus horarios regulares.
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *