La Página
Por ANA MARÍA CANO
Morelia, Mich; 24 de agosto del 2023.-El Colegio de Morelia lanzó su nueva campaña de “Posicionamiento de Marca CM Es”, con lo que inicia una nueva etapa que ofrece talleres y servicios educativos para sus 12 colonias aledañas.
El objetivo de esta campaña es ofrecer oportunidades para su crecimiento educativo y laboral mediante un espacio incluyente , por lo que busca acercarse a todos los rincones de la capital michoacana.
La campaña se basa en 5 ejes prioritarios donde uno de ellos es atraer a más juventudes para brindarles un servicio educativo, cultural y de innovación como un ente generador para el futuro con educación formal y capacitación integral.
Se ofrecerán 16 talleres que ofrezcan emprendimiento y capacitación para el Trabajo entre arte, cultura, deporte, música, inglés, educación, danza, emprendimiento, técnicas de belleza, capacitación para adultos, baile, los cuales iniciarán a partir del próximo mes de septiembre, todos ellos con una cuota de recuperación a bajo costo.
El director general del Colegio de Morelia, Iván Bárrales Alcántara, anunció la nueva etapa que viene para el Colegio de Morelia como un centro de convivencia que llegué más allá de sus 12 colonias aledañas a su edificio en la parte norte de esta ciudad.
“Pretendemos revolucionar esta última etapa 2023 en las infancias y personas de la tercera edad. Acercamos las oportunidades educativas, tecnológicas y culturales a niños, jóvenes y familias de la zona norte de la ciudad, a través de nuestros programas”.
El Colegio de Morelia, resaltó, es el centro educativo y de innovación público municipal más grande de la ciudad, dedicado a la convivencia y fortalecimiento comunitario, así como a la promoción de la cultura por La Paz, la educación, la ciencia y la tecnología.
“Posicionar esta campaña CM Es, es nuestro objetivo, con lo que con será una nueva forma de entender al Colegio de Morelia. Nuestro reto es posicionarnos como un Centro académico de rendimiento para todos”.
Dijo que el Colegio de Morelia es la oportunidad de acceder a una educación formal y capacitación de calidad, ya que están apostando a otro grupo de sectores.
“Será una nueva gama de eventos creativos donde adquieren talentos a través de clases y talleres que se ofrecerán”.
De manera permanente cuentan con 600 beneficiados, pero con estos talleres desean, y están preparados para ello, aumentar su matrícula en mil beneficiados y con ello cerrar este 2023.