Preparado panteón municipal para el día del padre.

Poda

La Página/Redacción

Morelia, Michoacán.- Con motivo del Día del Padre, el Panteón Municipal de Morelia, operará un operativo de atención a quienes visitarán el cementerio el próximo domingo, en el que, ente otros servicios, tiene garantizado el abasto de agua en llaves y fuentes, e instalación de depósitos de basura en todo el lugar, informó su titular, Ulises Chávez Rodríguez.
En base a experiencias de años anteriores, la conmemoración del Día del Padre se realiza en el Panteón Municipal de Morelia de forma muy tranquila, por lo que se mantendrá el horario de siempre que es de 10 de la mañana a seis de la tarde. No obstante, el personal de guardia del cementerio y el apoyo de otras instituciones como la Dirección de Aseo Público y Alumbrado Público, estarán pendientes de cualquier atención especial que se requiera.
Ulises Chávez, puntualizó que además, se atendió la solicitud de la instalación de una rampa en los sanitarios para facilitar el acceso a las personas mayores o con alguna discapacidad, los sanitarios cuentan con agua suficiente y servicio de luz funcionando al cien por ciento.
En tanto, refirió que gracias al apoyo de la Dirección de Parques y Jardines, los arboles del Panteón se encuentran debidamente podados, por lo que no serán causa de alguna molestia entre los visitantes.
Asimismo, reportó que con la Suma de Voluntades con el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Salud, se ha trabajado coordinadamente para las campañas de fumigación de mosquitos en el mausoleo.
Explicó que cada tres meses se realizan exterminaciones tanto de larvas como de los llamados mosquitos aéreos, a fin de evitar la afectación a los visitantes a este sitio.
Una de las etapas que realiza el personal del Panteón de manera especial, dentro de las campañas de fumigación, es la aplicación de larvicida en los floreros de los 35 mil espacios registrados en el panteón.
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *