La Página Noticias

Presenta Equipo por Michoacán, agenda legislativa 2021-2024

Por VERÓNICA TORRES MEDRANO


Morelia, Michoacán.- Bajo siete ejes rectores, el Equipo Legislativo por Michoacán presentó la agenda que impulsarán los 20 diputados locales que conformarán el bloque de oposición a los Gobiernos Federal y Estatal.

Turismo, migrantes, salud, mujeres, seguridad, medio ambiente y economía son los puntos a destacar en la LXXV Legislatura de Michoacán por parte de las bancadas de los Partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD).

La priísta y diputada electa por el Distrito 15 de Pátzcuaro, Samanta Flores Adame refirió que es necesario fortalecer y recuperar el turismo, además de dar la importancia que tiene los migrantes con políticas públicas que cubran sus necesidades, y no dejar morir los bosques y toda la biodiversidad que tiene el estado.

Por su parte, la panista y diputada electa por el Distrito 04 de Jiquilpan, Mónica Lariza Pérez Campos indicó que la salud es sustancial que se buscará recuperar lo que el Gobierno Federal ha quitado, además que habrá una atención especial en la violencia contra la mujer y la equidad de género.

Y la perredista y diputada electa por el Distrito 23 de Apatzingán, Fanny Lissette Arreola Pichardo resaltó que la seguridad es uno de los pendientes que hay en la entidad en cuanto a políticas públicas y también ver el tema económico, donde se vigile el destino de los recursos que administrará el siguiente gobierno.

Related posts

Inicia UMSNH proceso de asignación de plazas para pasantes de medicina

La Página

Colocan en Bando Solemne el programa del 481 Aniversario de la Fundación de Morelia

La Página

Puente del dren Barajas quedará listo en 72 horas

La Página