La Página Noticias

Próxima semana vacunación para segunda dosis 18-29 años de edad

Por ANA MARÍA CANO

Morelia, Michoacán.- Para la aplicación de la segunda dosis al rango de edad 18-29, la próxima semana podría estar llegando el biológico a Morelia.

El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, informó que se estará avisando a la población sobre los días a aplicarse.

Dijo que este mes completo, debe ser de muchos cuidados porque la pandemia sigue todavía con su tercera ola en el país, y es la ola, continúo, que se le llama de los no vacunados, por lo que va a acelerar el proceso de vacunación en el municipio.

Hasta el momento, sostuvo, les han confirmado que tendrán vacunas para la siguiente semana para los jóvenes de 18 a 29 años.

“Viene una cantidad importante de dosis y lo vamos anunciar cuando esté confirmado tanto las dosis como las vacunas así como los días, eso nos ayudara mucho a podamos estar poco a poco recuperando nuestras actividades, pero por lo pronto mientras se aplica la vacuna y en tanto hace efecto, necesitamos estar viendo el comportamiento de la cantidad de contagiados para ver qué actividades se pueden ir restableciendo”.

Dijo que una vez con este esquema completo, varias actividades económicas y recreativas se pudieran activar en un corto tiempo.

Related posts

Inicia Gobierno Municipal ordenamiento en la Central de Abastos

La Página

“Alfonso X2”, eslogan de campaña que multiplica el desarrollo de Morelia

La Página

Presenta PRD denuncias contra Gobierno de Bedolla

La Página