PVEM presenta campaña de protección al ambiente en San Isidro Itzícuaro

Redacción/La Página.

Morelia, Michoacán.-El Comité Estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) realizó una visita a la colonia San Isidro Itzícuaro, como parte de la brigada permanente que se realiza a favor de la protección y cuidado del medio ambiente en Michoacán.
La titular de la Secretaría de la Mujer, Nayeli Guzmán Espitia, el regidor suplente del PVEM en Morelia, Edgar Guzmán Méndez, acompañados del comité encargado de dicha campaña, se presentaron frente a los colonos para explicar la importancia de mantener en las mejores condiciones nuestro medio ambiente y la forma en que pueden participar para contribuir a ello.
Eugenio Santillán Gutiérrez, Secretario de Asuntos Electorales, señaló que estas actividades no sólo permiten informar a la ciudadanía, sino también conocer las necesidades que se presentan en las diferentes colonias: “además de tener una cercanía con la sociedad y presentar el trabajo que realiza el Partido Verde, la finalidad es escuchar las problemáticas que se generan y brindar un servicio productivo a la gente”.
El encargado del orden de la Colonia San Isidro, Rigoberto Barriga González, explicó las malas condiciones en que se encuentran las áreas verdes del lugar, en especial las de la Unidad Deportiva y el interés que tienen en colaborar para hacer una limpieza del lugar.
Con este acercamiento se logró establecer algunas actividades que se trabajarán en próximos días para mejorar los espacios de deportivos y de recreación dentro de la colonia. La Secretaria de la Mujer del Comité Estatal, hizo entrega de una planta de tomate a cada una de las familias que los recibió.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *