La Página Noticias

Reafirma PVEM, irá solo a la elección

La Página

Por PATY TORRES

Morelia, Michoacán.- Ernesto Núñez Aguilar, dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Michoacán ratificó su postura de ir solos en la elección que iniciará en septiembre próximo “vamos solos en Michoacán, desde la gubernatura hasta regidores a nivel estatal; a nivel nacional, será el partido quien tomará las decisiones. La sociedad está ávida de ver a gente con disposición de servicio, experiencia, visión”.

En rueda de prensa y luego de presentar a César Osuna Belmonte como delegado político de Morelia del PVEM, el también legislador local aceptó que a nivel nacional se conformará la alianza con el PT y Morena, por lo que una y otra vez, señaló “vamos solos, absolutamente solos, mi deseo y mejor escenario es ir solos en todo: de gobernador para abajo”.

Y si bien no descartó que en la elección pasada se fueron en alianza con el PRD y el PAN, aclaró que en el 80 por ciento estuvieron solos y ahora, totalmente “las alianzas serán con quienes quieran participar, pero aquí no hay manera que vayamos como a nivel nacional”.

Aceptó que pudieran impulsar como sus candidatos externos al actual secretario de turismo local, Roberto Monroy García y al titular dela Secretaría de Desarrollo Social (Sedesoh), Juan Carlos Barragán, debido a su profesionalismo y vocación de servicio.

Related posts

Aplazar deuda a 22 años, generar mejores condiciones de pago: Rodrigo Cid de la Torre

La Página

Gobierno de la 4T le ha hecho justicia a las y los trabajadores: Morena Michoacán

La Página

Conservar espacios públicos para mejorar la calidad de vida de los michoacanos: Daniela de los Santos

La Página