Nombramiento juvenil frente a la delegación política del PVEM

La Página

Por PATY TORRES

Morelia, Michoacán.- “Los jóvenes somos un sector que no nos voltean a ver, estamos completamente olvidados, es el estereotipo, una ofensa que nos pusieron, pese a que en las elecciones del 2012 fuimos un sector muy importante, los candidatos fueron con nosotros e hicimos una gran revolución”, sostuvo César Osuna Belmonte, luego de recibir su nombramiento como delegado político de Morelia del Partido Verde Ecologista de México (PVEM)

Y advirtió “si no hay un cambio generacional no tendremos oportunidades”. El dirigente estatal, Ernesto Núñez Aguilar reveló que el trabajo de César en este instituto político ha sido de manera anónima, el cual a partir de este 22 de junio pasará a ser visible, por lo que se dedicará a buscar a más jóvenes que quieran ser candidatos en esta capital interesados en concretar en sus puestos la preservación del medio ambiente.

Si bien, el delegado político local puso un ejemplo de si la sociedad le diera a escoger entre un candidato de 20 y 40 años, seguro escogerían a este último “pero éstos están amañados, los jóvenes no seguiremos la misma ruta, saldremos a las calles en las campañas para ser cabezas, ahora sabemos más que los adultos, traemos más iniciativas, más euforias”.

Reveló que el día de ayer en una nota periodística lo etiquetaron como candidato a la presidencia municipal de Morelia, lo cual desmintió y en todo caso pidió lo pusieran como candidato, pero a la gubernatura de Michoacán. Dio a conocer su experiencia extensa como empresario local, no solo en una televisora local.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *