Recibe el gobernador a Comité Ejecutivo de la sección 18 del SNTE

Recibe el gobernador a Comité Ejecutivo de la sección 18 del SNTE
Redacción/La Página
Morelia, Michoacán.-El gobernador del estado Fausto Vallejo Figueroa recibió en Casa de Gobierno a la profesora Angélica Reyes Ávila, secretaria general de la sección 18 del Sindicato Nacional de de Trabajadores de la Educación,  así como a Felipe González, representante del Comité Ejecutivo Nacional, con el propósito de continuar con las actividades  derivadas de la relación entre los trabajadores de la educación y la autoridad administrativa.
En este encuentro en que estuvo presente Jesús Sierra Arias, secretario de Educación en la entidad, el gobernador del estado reiteró el compromiso por mantener una relación  de respeto y estable con la dirigencia estatal SNTE.
Vallejo Figueroa dijo que para su administración la educación es una prioridad, así como ofrecer a los niños y jóvenes de Michoacán una mayor calidad educativa. En este sentido, Vallejo Figueroa dijo que la educación de calidad, integral y humanista es un factor clave para que nuestro estado alcance el desarrollo que necesita.
Sostuvo que se requiere unir esfuerzos gobierno estatal y trabajadores de la educación, para buscar soluciones y opciones que permitan condiciones óptimas en el desarrollo de los alumnos y encausar a la educación por el rumbo adecuado.
Por su parte, los integrantes del Comité Ejecutivo de la sección 18, mostraron su disposición por trabajar de manera conjunta con la Secretaría de Educación en la solución de los conflictos que aquejan al sector educativo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *