La Página Noticias

Recibe rector de la UMSNH al diputado Barragán Vélez

La Página

  • El rector Raúl Cárdenas Navarro recibió esta mañana al presidente de la Comisión de Desarrollo Social del Congreso del Estado, Juan Carlos Barragán Vélez, legislador egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UMSNH.

Morelia, Michoacán.-El rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Raúl Cárdenas Navarro, sostuvo reunión con el diputado local Juan Carlos Barragán Vélez, en la que destacaron el papel que juegan los nicolaitas en la transformación y desarrollo de Michoacán.  

Como parte del trabajo de vinculación que realiza el rector nicolaita con los representantes de los Poderes del Estado, esta mediodía se celebró la reunión con el presidente de la Comisión de Desarrollo Social del Congreso del Estado. 

Durante la reunión el diputado Barragán Vélez manifestó su deseo para encaminar sus esfuerzos institucionales para que la UMSNH reciba el presupuesto suficiente para el ejercicio 2022, el cual tendrá que ser aprobado por los integrantes de la presente legislatura en los tiempos legales establecidos. 

Cabe destacar que el diputado local es un destacado nicolaita egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH). 

Related posts

Incrementan 32 mdp al Poder Judicial de Michoacán; serán insuficientes para las obras proyectadas en 2024

La Página

Este lunes, prevén temperaturas de entre 0 a 5 grados y lluvias, pide PC extremar precauciones

La Página

Visita Santa a felinos de ZooMorelia

La Página