Reciben 60 empresas de Ziracuaretiro apoyos del programa Vende Más

La Página

Ziracuaretiro, Michoacán.- La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), y el Ayuntamiento local entregaron 20 equipamientos productivos del programa Vende Más, a 20 negocios ubicados en la cabecera municipal y en cuatro localidades aledañas.

Con la entrega de este viernes, suman 60 unidades comerciales beneficiadas este año con el programa integral, apoyo que representó una inversión global de un millón 20 mil pesos aportados por el gobierno federal y del estado; en 40 de ellos también se contó con aportación del gobierno municipal.

El apoyo por unidad económica asciende a 17 mil pesos, incluyendo la capacitación, consultoría, el remozamiento del inmueble y el equipamiento productivo. Las entregas anteriores se efectuaron en los meses de junio y agosto.

En el evento de asignación del equipamiento productivo participó el presidente municipal  José Rodríguez Baca, en tanto que por la Sedeco acudió Jorge García Ramírez,  jefe de Desarrollo a la Microempresa.

Los giros de los negocios son tiendas de abarrotes, carnicería, elaboración de raspados, farmacias, llantera, papelerías, restaurante, taller de herrería, taller mecánico, tortillería y tiendas de venta de ropa.

Las localidades beneficiadas son El Fresno, San Andrés Coru, Ziracuaretiro y San Ángel Zurumucapio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *