Reconocen a trabajadores por su disposición a la capacitación y al cambio

Reconocen a trabajadores por su disposición a la capacitación y al cambio

Redacción/La Página
Morelia, Michoacán.-El secretario de Educación en Michoacán, J. Jesús Sierra Arias, entregó reconocimientos a 86 trabajadores que participaron en el Curso de Computación Básica, Intermedio y Avanzado y los felicitó por su disposición al cambio y a la capacitación, porque quien no se actualiza, no puede mejorar el servicio a la sociedad..
Durante la clausura y entrega de reconocimiento que se realizó en coordinación con el Instituto Politécnico Nacional Unidad Morelia, el titular de la política educativa en el estado, enfatizó que estas acciones como la capacitación al personal, demuestran que la dependencia educativa está a la vanguardia en la intención de mejorar los niveles de prestación de servicio y sobre todo el alto compromiso social.
En la sala de juntas de la SEE, el funcionario estatal también agradeció a los medios de comunicación que permanentemente acuden a las actividades de la Secretaría, ya que la comunicación es necesaria para fortalecer la democracia en el país.
En el evento se contó con la presencia de la directora General del Instituto Politécnico Nacional Unidad Morelia, María Guadalupe Estrada Lepe; del delegado Administrativo de la Secretaría, Cuitláhuac Contreras Iñiguez; de Guadalupe Carranza Gil,  jefa de Departamento de Capacitación y de los 86 egresados  del curso.
En su discurso, María Guadalupe Estrada Lepe, destacó que desde hace 16 años que se abrió la Unidad Morelia del Instituto Politécnico Nacional, se ha tenido un estrecho vínculo con la Secretaría de Educación, derivado de lo cual se ha capacitado a 5 mil 600 trabajadores administrativos, docentes, personal de apoyo y funcionarios del sector educativo.
Por su parte, Cuitláhuac Contreras Íñiguez, destacó que el curso-taller de Computación, Básica, Intermedia y Avanzada, tuvo lugar del 13 al 24 de agosto del 2012 en el que participaron 86 trabajadores de oficinas centrales de la SEE y duró 30 horas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *