Reconocen el trabajo del Dr. Jaime Moreno Garavilla a favor de la democracia


Redacción/La Página.
Morelia, Michoacán.-El H. Ayuntamiento de Morelia a través del Presidente Municipal, Wilfrido Lázaro Medina, entregó un reconocimiento al doctor en derecho Jaime Miguel Moreno Garavilla, autor del Libro Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos para las niñas y los niños.
Durante el evento que se realizó en la Sala de Cabildo de Palacio Municipal, estuvieron presentes también el Síndico Salvador Abud Mirabent, Sergio Sistos e integrantes del Cabildo, quienes se unieron al pequeño homenaje que se realizó en honor del invitado.
El edil moreliano resaltó que “El Doctor Jaime Miguel Moreno es una figura política y académica importante para la sociedad moreliana, quien ha luchado desde  sus inicios profesionales por la promoción de un nuevo marco jurídico mexicano  y por una mayor inclusión al ciudadano en la toma de decisiones de interés general”.
Es admirable, dijo,  la trayectoria que ha desarrollado este gran defensor de la democracia, sin duda México necesita más hombres como usted doctor, comprometido con su familia, con su profesión, pero sobre todo con nuestra patria.
El homenajeado agradeció a los integrantes de la comuna capitalina por su reconocimiento y de igual forma los felicitó por ser un ejemplo de administración pública y los exhortó a continuar trabajando a favor de la sociedad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *