Nombran nuevo visitador auxiliar en Morelia de la CEDH


Redacción/La Página.
Morelia, Michoacán.-En uso de sus atribuciones, el presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH), José María Cázares Solórzano, nombró a Luis Martínez Gallardo como visitador auxiliar adscrito a Morelia, con la intensión de fortalecer al área encargada de dar trámite a las quejas que presentan los ciudadanos en esta región del estado.
Ante personal directivo del organismo, encabezados por la Secretaría Ejecutiva, María Isabel Pinto Anguiano; la Visitadora Regional en Morelia, Yurisha Andrade Morales; el director de Orientación Legal, Quejas y Seguimiento, Lorenzo Corro Díaz; el contralor interno, Alejandro Carrillo Ochoa, así como el coordinador administrativo, Sergio García, el presidente de la CEDH confió que la llegada de Martínez Gallardo será benéfica para la institución en virtud de sus conocimientos en la misma.
José María Cázares reconoció la trayectoria y el profesionalismo de Luis Martínez, por lo que solicitó al personal apoyarlo en sus funciones ya que el viene a sumarse al esfuerzo de la institución.
La Visitadora Regional de Morelia, Yurisha Andrade dio la bienvenida al nuevo visitador auxiliar y agradeció el respaldo el Ombudsman para fortalecer la Visitaduría a su cargo, además ofreció todo su respaldo a quien por tercera vez se reintegra a las labores de la CEDH.
Al recibir su nombramiento, Luis Martínez Gallardo, reafirmó su compromiso con la institución y dijo sumarse con entusiasmo al equipo de trabajo  que se ha desarrollado.
El nuevo Visitador Auxiliar es Licenciado en Derecho y ya se ha desempeñado en la CEDH durante pasadas administraciones como Visitador Adjunto, Primer Visitador General, Secretario General y Visitador Regional.
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *