La Página

Morelia, Michoacán, 26 de noviembre del 2021.- “Los diputados federales del Partido de la Revolución Democrática (PRD), votaron en contra del incremento de más de 6 mil millones de pesos para Michoacán, no tienen calidad moral para cuestionar el presupuesto que propuso el gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla”, manifestó Giuliana Bugarini Torres, Presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Michoacán.

“El presupuesto 2022, está proyectado para rescatar a Michoacán de la quiebra técnica que dejó Silvano Aureoles. “Después de haber robado y saqueado tanto, los diputados del PRD no tienen derecho a opinar”, destacó, Bugarini Torres.

El presupuesto 2022 para Michoacán, proyecta la creación de nuevos programas sociales y una inversión histórica en infraestructura que se destinará para el plan de rescate carretero y la reactivación de la economía estatal.

“Lo mejor del presupuesto, es que se va a ejercer de manera honesta y transparente, y sobre todo, va a llegar a la gente, en lugar de ser usado para los lujos y privilegios en los que derrochó el último gobernador perredista del Estado”, expresó, Giulianna Bugarini.

Los diputados federales del PRD: Mauricio Prieto y Francisco Huacuz, están enojados porque usaban de escoltas a policías pagados por el Gobierno de Michoacán, y el gobierno honesto de Bedolla se los quitó para que se integraran al servicio de la gente, sentenció, la fundadora morenista.