La Página Noticias

Refrenda Nacho Campos compromiso de trabajar en unidad

La Página

  • Argumentó que el proceso de transformación requiere consensos

Uruapan, Michoacán.- En el marco del 176 aniversario de la defensa heroica del Castillo de Chapultepec, Nacho Campos, presidente municipal de Uruapan, refrendó el compromiso de trabajar en unidad con todos los sectores de la ciudadanía. El mensaje lo dio al encabezar el izamiento del Pendón Tricolor a cargo del Pentatlón Deportivo Militar Universitario.


Nacho Campos recalcó que el proceso de transformación requiere de la unidad, de consensos con toda la población y juntos reivindicar los valores y principios demostrados por los Niños Héroes, quienes con arrojo y valentía defendieron la soberanía de nuestro país ante la invasión de Estados Unidos; motivó a la ciudadanía a seguir el ejemplo de patriotismo de los cadetes del Heroico Colegio Militar para construir un mejor futuro.


A su vez, Camelia Lizbeth Calleja Contreras, vocal de la Junta Cívica, Patriótica y Conmemorativa Municipal 2023, expuso que los mexicanos debemos retomar los principios cívicos de los Niños Héroes para superar los retos que enfrenta México en lo social, económico y en otros aspectos importantes para su desarrollo como nación.

Related posts

Alista SSM vacunación a niños de 5 a 12 años de edad en Michoacán; se gestionan 480 mil dosis

La Página

En Teremendo cuna de músicos, el Primer Encuentro Juvenil de Bandas

La Página

Aprueba IEM proyecto de presupuesto por 381 mdp, basado en austeridad y racionalidad del gasto para 2022

La Página