La Página Noticias

Regresa a Los Ángeles el Festival del Vino 2021

Por ALEX LUCIO/Corresponsal L.A.

Los Ángeles, California.- “Los Ángeles Wine Festival 2021” regresa al área angelina por 15vo año consecutivo y en esta ocasión se realizará en una nueva locación que sera el Harry Bridge Memorial Park en la ciudad de Long Beach los días sábado 2 y domingo 3 de octubre del presente año.

Este evento atraerá aproximadamente a 20,000 personas entusiastas y amantes del buen vino y comida que podrán darle gusto a su muy refinado paladar saboreando muchos de los mejores vinos del mundo.

Más de 50 diferentes viñedos de los mejores a nivel mundial estarán presentes para el deleite de los ahí presentes, además este año habrá una zona exclusiva y privada con más de 25 clases de vinos catalogados “especiales” por sus sabor y premios obtenidos.

En adición a todo esto, “Los Ángeles Wine Festival 2021” a añadido foros educacionales presentados por reconocidos expertos en la materia.

Comida, música, entretenimiento, juegos, baile y diversión serán algunas de las cosas que podrán encontrar en este evento los asistentes al mismo.

“Los Ángeles Wine Festival 2021” ha ido creciendo año tras año en popularidad, tamaño, calidad y cada vez son más las personas que asisten a este gran evento.

Los organizadores del evento alientan a los asistentes a usar los transportes públicos tales como el urbano, metro, taxi, lyft, uber o llevar a su chofer designado para su propia seguridad además de que el Festival estará ofreciendo muy buenos descuentos en la transportación para llegar con bien a sus destinos.

Miles de amantes al buen vino están ya listos y preparados para asistir al Festival que ademas de todo lo ya mencionado contará con todas las medidas y pautas necesarias de seguridad para protegerse del Covid.
Cabe mencionar que parte del dinero que se recaude en el Festival será donado a diferentes organizaciones.

Related posts

Traslado del IMSS, motivado por trabajo honesto del Gobierno de Michoacán: SFA

La Página

Suspende Gobierno del Estado proceso entrega-recepción; no hay condiciones, dice Secoem

La Página

ENTREVISTA. La esencia de Lorenzo Velázquez Hernández, radica en el conocimiento de sus raíces y entorno

La Página