Por ANA MARÍA CANO

Morelia, Michoacán.- Ante el éxito que tuvo el espectáculo de Tzintzun, se ofrece una pequeña pero llena de magia segunda temporada a partir del próximo primero de octubre y hasta el 17 de ese mismo mes.

Esta obra estará los días jueves, viernes, sábados y domingos ofreciendo lo mejor de su espectáculo en el emblemático Teatro Matamoros.

Los horarios quedan igual que en la primera temporada, por lo que de jueves a sábado se ofrece una función a las 7 de la noche, mientras que el domingo son dos, a las 12 del medio día y a las 5 de la tarde.

Los precios quedan igual, 550 pesos para público en general, 440 para la función de los niños, y para adultos mayores, profesores, estudiantes y gente con alguna discapacidad.

La secretaria de Turismo del municipio de Morelia, Thelma Aquique Arrieta, dijo que en esta obra se reconoce el talento de los morelianos donde demuestran su creatividad en el maravilloso Teatro Matamoros.

“A partir del primero de octubre, los morelianos y nuestro turismo podrán admirar nuevamente esta espectacular obra en su segunda temporada. Podemos decir que para Morelia vienen cosas maravillosas para todos quienes no visiten y quienes vivimos aquí”.

Dijo que la gente podrá darse cuenta de la historia de y cultura que encierra Michoacán través de esta puesta en escena.

Señaló que las plazas ya están abiertas para disfrute de la gente y que pronto se contará con el encendido de la Catedral de Morelia para que se vuelva a tener el brillo que siempre tuvo la ciudad.