Por VERÓNICA TORRES MEDRANO
Morelia, Michoacán.- Una vez concluida la campaña electoral, regresaré al Senado de la República, dejó en claro el todavía coordinador territorial del Equipo por Michoacán, Antonio García Conejo, al subrayar que no se baja de la campaña del candidato al Solio de Ocampo, Carlos Herrera Tello.
Este día, gente vinculada a Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) circuló un documento que envió sobre el interés de García Conejo de regresar a su lugar de trabajo, inclusive aseguraron que con esto se bajaba de la campaña de Carlos Herrera Tello, ante la supuesta derrota que vislumbran el 6 de junio.
A lo anterior, y a través de sus redes sociales, el hermano del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, dejó en claro que se trata de “un acto desesperado” de los adversarios políticos y aseguró que no se bajará de la contienda electoral.
Por lo que dejó en claro que el último día de campaña, cerrará de la mano con Herrera Tello.
“Voy a estar hasta el último día, cerrando con él, este 2 de junio sus actividades proselitistas, enfilándonos a la victoria. Me comprometí con el Equipo de Michoacán y con el #PRD, a dar los mejores resultados. Sin embargo, tampoco descuido el compromiso que las michoacanas y los michoacanos me otorgaron en las urnas, el Senado de la República, por lo que una vez concluida la campaña, me reincorporo de nueva cuenta. Ya lo dije y lo repito: Vamos a ganar ¡Carlos Herrera será el próximo Gobernador de Michoacán!”, escribió en sus redes sociales.
De acuerdo al documento que se compartió a diversos medios de comunicación, y que el propio Senador con licencia hizo en sus redes sociales, indica que el retorno a las actividades legislativas será a partir del 2 de junio, sin dejar su cargo como coordinador territorial del Equipo por Michoacán.
