La Página Noticias

Regulan funcionamiento en antros y bares de Morelia para que trabajen en orden

La Página


Por ANA MARÍA CANO


Morelia, Mich; 25 de julio del 2023.-El secretario del Ayuntamiento, Yankel Benítez Silva, aseguró que han regulado el funcionamiento de antros y bares desde diversos aspectos.

Dijo que el trabajo que realizan en este tipo de negocios de vida nocturna ha dado respuesta ya que los han regulado en su mayoría.

“Aún tenemos algunos espacios que hemos tenido que infraccionar o sancionar, pero creemos que prácticamente todos están ya trabajando en orden”.

Mencionó que los establecimientos han estado cerrando en los horarios que les establecen así como procuran no hacer ruido extremo con la música que es la principal queja de los vecinos.

Pero, resaltó, siguen las infracciones severas y clausuras por exceso de ruido y por operar fuera del horario establecido de cierre. Han sido pocos, los casos de quienes no han atendido el reglamento.

“Lo que podemos decir es que ya no hemos identificado algún lugar donde se venda alcohol a menores de edad ya que sí era una práctica de los negocios”.

El hecho de que los operativos y presencia policiaca en estos lugares, prosiguió, ayuda a incentivar la seguridad de la gente que concurren a estas zonas para que sientan el acompañamiento de la Policía Municipal.

Nosotros, dijo, por parte de Inspección y Vigilancia, seguimos regulando los horarios y el exceso de ruido.

Related posts

Arranca DIF Morelia caravanas de entrega “Cobijemos Morelia”

La Página

Morena y PT, en alianza por reivindicación de la izquierda en Michoacán: Raúl Morón

La Página

Arranca jornada de vacunación antirrábica canina y felina en Tarímbaro

La Página