Relevo institucional en la delegación de COCOTRA de Lázaro Cárdenas

IMG-20140603-WA0000

La Página/Redacción

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Atendiendo las instrucciones del gobernador Fausto Vallejo Figueroa, este día se realizó el relevo institucional del delegado regional de la Comisión Coordinadora del Transporte Público de Michoacán en Lázaro Cárdenas, donde asumió el cargo Horacio Alberto Arroyo Solórzano; con este movimiento se continúan fortaleciendo las acciones a favor del transporte público de la costa michoacana.
Al dar posesión al nuevo funcionario, el delegado administrativo de COCOTRA, Noé Alcalá Flores, pidió a Arroyo Solórzano trabajar de manera constante y firme, ya que es compromiso de esta administración estatal, regular la situación del transporte en esta región.
“Hay mucho trabajo, tenemos que apretar todos los días, ya es un firme compromiso de este gobierno, establecer orden y legalidad al transporte público de la costa michoacana”, manifestó el funcionario.
Ante el personal de la delegación, Horacio Arroyo agradeció la confianza del Gobernador y del titular de la COCOTRA, Ignacio Colina Quiroz, para hacerse cargo de la delegación de Lázaro Cárdenas.
“Venimos a trabajar y a continuar impulsando las políticas para mejorar el servicio del transporte público en la región, lo que nos permitirá ofrecer legalidad y seguridad a los concesionarios y a los usuarios”, declaró el nuevo delegado.
Reafirmó lo expresado por el titular de la COCOTRA, Ignacio Colina Quiroz, al advertir que no hay, ni habrá durante todo el 2014 concesiones nuevas, por lo que pidió a los ciudadanos no dejarse engañar y si alguien les promete una concesión del transporte público, los denuncien ya que se trata de un fraude.
“Por decreto, la oferta y demanda para el puerto de Lázaro Cárdenas está cerrada, es decir, no se puede entregar ninguna concesión; pido a las personas que han recibido la promesa de una concesión, se acerquen a denunciar a la persona que lo está haciendo”, expresó Arroyo Solórzano.
Horacio Alberto Arroyo Solórzano, sustituye en el cargo a Fernando Cabrera Garfias. El nuevo delegado se venía desempeñando como titular del departamento de Estudios Técnicos y Socioeconómicos de la Comisión Coordinadora del Transporte  Público.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *