Relevos en la Dirección de antisecuestros y averiguaciones previas de Zitácuaro

PolicíaRedacción/La Página
Morelia, Michoacán.- El Procurador General de Justicia del Estado, Plácido Torres Pineda, realizó los relevos institucionales en la Dirección de Antisecuestros y Extorsión y de la Dirección de Averiguaciones Previas de la Subprocuraduría Regional de Zitácuaro.
Como parte de las acciones comprendidas en el programa de rotación de mandos en la PGJE, el abogado del Estado, dio posesión a Ricardo Alberto Ramírez López, como Director de Antisecuestros y Extorsión de la PGJE, cargo que venía desempeñando Margarita Sánchez Zamora.
Ramírez López, se venía desempeñando como Agente del Ministerio Público adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas (COE) en esta ciudad de Morelia.
Mientras que el abogado Felipe de Jesús Madriz Caballero, deja la jefatura de agentes de la Subprocuraduría Regional de Morelia, quien a partir de esta fecha ocupará el cargo de Director de Averiguaciones Previas de la Subprocuraduría Regional de Zitácuaro, puesto que venía desempeñando la licenciada Tammi Anguiano Zamudio.
Los servidores públicos Sánchez Zamora y Anguiano Zamudio, se incorporan a sus actividades de Agentes del Ministerio Público, puesto que venían desempeñando antes de estar a cargo de las direcciones mencionadas.
Al dar posesión a los servidores públicos, en las instalaciones de la PGJE, el Procurador General de Justicia Plácido Torres Pineda, exhortó a los nuevos directores a redoblar las acciones en materia de procuración de justicia, con irrestricto apego a derecho y absoluto respeto a los derechos humanos, además de enfatizar que en todo momento deben prevalecer la atención y trato digno a la ciudadanía que demande los servicios de la institución.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *