La Página Noticias

Repara CAPASU fuga de agua potable que afectó a más de 180 colonias

La Página

Uruapan, Mich., a 29 de agosto de 2022.- Después de 10 horas de arduo trabajo, personal de CAPASU culminó la reparación de la fuga de agua potable en una tubería de gran dimensión, ubicada en calzada La Fuente, entre Plutarco Elías Calles y Vicente Guerrero de la colonia Lázaro Cárdenas. Desde temprana hora, personal de esta dependencia se dio cita al lugar de la afectación, a fin de realizar las reparaciones pertinentes y reiniciar con el suministro del servicio lo antes posible.


Esta línea de conducción es una de las más importantes en el municipio, puesto que abastece a toda la zona oriente de la ciudad. Desde el fin de semana, el director general de la CAPASU, Rodolfo Barragán Vargas instruyó al personal a realizar las reparaciones lo más rápido posible, para que los usuarios no resultaran tan afectados, debido a la falta del vital líquido.


“Éstas son reparaciones emergentes que una vez iniciados los trabajos se deben de culminar a la brevedad. Algo digno de mencionar, es que el personal a cargo de la reparación no paró los trabajos hasta la culminación de los mismos; el suministro de agua potable se estará restableciendo esta tarde-noche de este lunes, por lo que se espera que en el transcurso de la madrugada del martes se restablezca el servicio de agua potable en todas las colonias afectadas”.

Related posts

Inicia cursos de actualización personal docente del ITM

La Página

Ha informado y orientado SSM sobre COVID-19 a mil 706 michoacanos

La Página

Este domingo se realizó la 4ta Carrera Cinépolis

La Página