Respeto y atención para los nuevos esfuerzos por fortalecer al PRD en Michoacán: García Avilés

Redacción/La Página
Morelia, Michoacán.-El Subsecretario de Planeación del Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Martín García Avilés, saludó los nuevos esfuerzos que existen entre la militancia perredista para fortalecer la estructura del Sol Azteca en Michoacán y en el país.
En entrevista realizada en Morelia, el ex diputado federal y actual secretario técnico del Consejo Estatal del PRD, dijo tener conocimiento del interés del ex diputado Francisco Mora Ciprés y del diputado Eleazar Aparicio Tercero por iniciar un nuevo movimiento social de izquierda por el rescate del partido.
“Tanto ese como todos los demás esfuerzos que hacen y que hagan la militancia merecen todo nuestro respeto y nuestra atención, todas las propuestas deben ser escuchadas para lograr el fortalecimiento del partido con miras a las próximas elecciones concurrentes”, dijo el Subsecretario de Planeación del CEN del PRD.
Martín García Avilés manifestó que en su nueva encomienda nacional deberá estar atento a las inquietudes del perredismo en todos los puntos del país, para encauzar los esfuerzos hacia la reestructuración y el reposicionamiento del partido en todo México.
Para el Subsecretario de Planeación, el Sol Azteca se ha convertido ya como una opción verdadera electoral para la protección y la defensa de los derechos de todos los mexicanos desde una perspectiva de izquierda, sin embargo, esos logros se deben consolidar en los próximos años.
García Avilés recordó que en 2015 en Michoacán ya habrá elecciones concurrentes, por lo que al mismo tiempo se elegirán gobernador, diputados locales, presidentes municipales y diputados federales.
Es ahí, abundó el ex diputado federal, a donde deben converger nuestros esfuerzos, de ahí la importancia de que los perredistas que tienen reconocida trayectoria política, conscientes de su responsabilidad y del momento histórico actual, estén sumando esfuerzos y haciendo propuestas de manera abierta para el fortalecimiento del partido.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *