La Página
Por VERÓNICA TORRES MEDRANO
Morelia, Michoacán.- El ex mandatario estatal de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, respondió las acusaciones del mandatario estatal, Alfredo Ramírez Bedolla, y le mandó un mensaje para que deje de hacerse la víctima y se ponga a trabajar.
A través de Twitter, el perredista precisó que, “quien acusa está obligado a probar, es una pena que el” gobernador” de #Michoacán no esté bien informado y prefiera victimizarse a hacer su trabajo”.
Y es que fue el miércoles pasado cuando Alfredo Ramírez acuso a Silvano Aureoles de dividir al magisterio democrático y que durante su administración se prefiriera la corrupción con la venta de plazas y espacios de ingreso en las normales, así como complace a las bases sindicales con peticiones fuera de la ley.
Asimismo, acusó al ex secretario de Educación en el Estado, Héctor Ayala, de estar atrás de un ala magisterial y hoy tenga plantón en Morelia por temas que están fuera de la ley como son los trabajadores eventuales y los cambios de adscripción aprobados por sindicato y no por conforme a la norma.