La Página Noticias

Responsabiliza PT a candidato del PAN por ataques contra Tere Mora• PT pedirá nulidad en elección a presidencia municipal en Zamora• Se advierte contubernio entre candidato del PAN con grupos delincuenciales

La Página

Morelia, Michoacán.-El Partido del Trabajo condena la violencia ejercida en contra de Tere Mora, por parte del candidato del PAN, quien demostró no tener alcances ni límites con tal de sostenerse en la presidencia municipal de Zamora, así lo dijo el Comisionado Político Nacional, Reginaldo Sandoval Flores.

Asimismo, agregó que el PT exige a las autoridades electorales anular las elecciones en Zamora, debido a que están debidamente acreditados los actos de violencia, hostigamiento y amedrentamiento en contra del equipo de campaña de la Coalición Sigamos Haciendo Historia en Michoacán.

“Este lamentable hecho de violencia obedece a que en Zamora, nuestra candidata Tere Mora fue la ganadora, por lo que el PAN en contubernio con la delincuencia organizada se ve en la necesidad de orquestar acciones para poner en peligro la vida de Tere y su equipo de campaña para bajarlos a la fuerza. Ahora también atentan contra su esposo y sus hijos menores de edad”.

Sandoval Flores, expresó que en el caso de este municipio, se pudo apreciar la escala de violencia que comenzó por hostigamiento, amedrentamiento, daños a vehículos, golpizas a integrantes del equipo, hasta llegar a balacear el hogar de Tere Mora.

“No nos queda duda, que se entienda claro, que en caso de que algo le suceda a Tere o a cualquier compañero, se responsabiliza directamente al PAN y sus secuaces, que no tenemos dudas de que tienen pactos con grupos delincuenciales”.

Exigió Sandoval Flores que las autoridades estatales espabilen, y que ya se pongan a trabajar en la protección de la vida e integridad de quienes participaron en el proceso electoral con todo lo que eso implica como buscar y castigar a los responsables intelectuales y materiales, “porque hemos hecho en reiteradas ocasiones un llamado a que dejen la tibieza y actúen con contundencia, porque la vida está de por medio”.

Finalmente, Sandoval Flores dijo a las instancias electorales, que de sostener el triunfo del PAN, estaríamos sin duda ante un evento de complicidades con la delincuencia organizada en la que incluso estaríamos viendo la participación del consejo local electoral.

Related posts

Detectan más de 150 irregularidades cometidas por pasada Administración Municipal morenista

La Página

Policía Municipal asegura a tres masculinos

La Página

Aprueban diputados reformas en pro de las mujeres migrantes michoacanas

La Página