La Página

Por VERÓNICA TORRES MEDRANO

Morelia, Michoacán.-La Comisión de Desarrollo Integral de la Familia del Congreso del Estado es un retroceso para Michoacán, enfatizó la directora general del Consejo Estatal para Prevenir y Eliminar la Discriminación y la Violencia (COEPREDV), Yolanda Guerrero Barrera, al precisar que hoy hay diversidad y no sólo enfocarse en lo tradicional.

El conservadurismo, dijo, debe quedar en el olvido y dar pie a la diversidad y opiniones diferentes que no transgreda los derechos humanos que se han ganado en el camino.

A pregunta expresa de La Página Noticias, la funcionaria indicó que hoy hay un compromiso con la población y toda denuncia que llegue a la

Y es que resaltó que en Michoacán y México se ha avanzado en la diversidad que la creación de esta Comisión es un retroceso de al menos 30 años.

“Estamos contra viento y marea, tratando de avanzar, visibilizar lo que había estado invisible (…), el conservadurismo lo llevan tatuado en la piel, no les permite ver que del lado de ellos también hay familiares en condiciones que violenta la Comisión”, resaltó.