La Página Noticias

Rinde protesta Juan Antonio Ixtláhuac como presidente municipal de Zitácuaro

La Página

Zitácuaro, Michoacán.- El Gobierno Municipal 2021-2024, encabezado por Juan Antonio Ixtláhuac, tomó protesta y así inició formalmente funciones a partir de este 1 de septiembre.

Con la presencia del mandatario electo de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, del Senador Antonio Conejo García, de exgobernadores mexiquenses como César Camacho Quiroz y Arturo Montiel, así como personajes de la política nacional, estatal y local, y ciudadanos zitacuarenses, se celebró la primer sesión formal de cabildo.

Tras tomar protesta como el nuevo alcalde de Zitácuaro, Juan Antonio Ixtláhuac emitió un mensaje, donde dijo “Hablaré sin discurso, desde el corazón, desde todo lo que conozco a mi tierra, la capital del poder de México, estoy consciente de las amplias voluntades y expectativas y les digo a los ciudadanos que trabajaremos para construir, pues es tiempo de soluciones, de poner lo mejor de nosotros”.

Añadió “México solo tiene sentido desde el trabajo y por eso mi invitación es para todos a participar en esa construcción del país, desde Zitácuaro”.

En su mensaje, ofreció una presidencia municipal democrática, que promueva una relación fuerte y seria con las autoridades estatales y con municipios cercanos, “pues debemos fortalecer el municipalismo y gobernaré con apego a los sentimientos de la SJNA, ya que somos herederos de ese linaje de poder”.

“Prudente pero firme, hoy presento un proyecto de soluciones, inspirado a la trascendencia, este es un momento de los ciudadanos, debemos encontrarnos con ellos, coincidir, pues divididos no lograremos ese desarrollo que pretendemos”, destacó dentro de su participación.

Aprovechó para solicitar al gobernador electo a que contemple a Zitácuaro como nuevo destino económico de Michoacán, “queremos hacer bien las cosas, nos merecemos mejores carreteras, mejores accesos, mejores obras y acciones, nosotros haremos lo que nos compete, el gobierno no estará cruzado de brazos y queremos esa relación de trabajo con el estado”.

“Lo mejor está por venir y nos vamos a sobreponer de toda la adversidad y mi compromiso es por esta tierra heroica de Zitácuaro”, concluyó.

Related posts

“Votamos por quienes saquean a Michoacán”. Por Simón

La Página

No basta el gobierno, todos podemos cortar la cadena de contagios: Arvizu

La Página

Que el gobernador atienda sus asuntos, nosotros atendemos los nuestros: Arturo Hernández

La Página