La Página Noticias

Rugirán los motores en “La Nascar 400” este domingo

La Página

POR ALEX LUCIO/ Corresponsal L.A.

La ciudad de Fontana y el Auto Club Speedway en el área de la ciudad de Los Ángeles se preparan para escuchar el rugir los motores y recibir a miles de aficionados al automovilismo este domingo primero de marzo. Los mejores pilotos de la especialidad se darán cita para competir y luchar por llegar al frente del grupo y ver ondear la bandera a cuadros.


Serán 200 vueltas al ovalo para completar las 400 millas que tendrán que recorrer los participantes en un circuito que es de los mas famosos, grandes y difíciles en este tipo de carreras ademas de que habrá un grupo grande de corredores de lo mejor del mundo queriendo hacer su mejor papel para así sumar puntos y subir posiciones en la tabla general.


El piloto Jimmie Johnson nativo del sur de California y uno de los corredores mas conocidos, carismáticos y ganadores de Nascar con 7 triunfos generales y 6 en el Auto Club de Fontana estará despidiéndose de las pistas después de muchos años y millas en su haber.

 
Además de la carrera principal el día domingo, el jueves, viernes y sábado habrá eventos tales como, carreras clasificatorias, conciertos, música, comida, zona de fans, actividades para niños, patrocinadores, juegos y eventos interactivos, oportunidades de autógrafos, fotografías con corredores y carros participantes, acceso a los pits, modelos, celebridades, recuerdos alusivos al evento, etc.


Ni la lluvia o sol detendrá a las familias enteras amantes del olor a llanta quemada que abarrotaran los asientos de la autopista y disfrutaran de su deporte favorito apoyando a los pilotos competidores.


Como ya es una costumbre en las carreras de Nascar, la presencia latina estará presente en las gradas y tendrán también un escenario llamado “Viva La Fiesta” en el cual habrá celebridades invitadas, personalidades, mariachis, música, artistas, comedia, entretenimiento y mucho mas.


La fiesta Nascar es un evento familiar y apto para todas las edades.